Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Domingo 08 de Noviembre de 2020 12:00 AM
Deportes: 2020/11/08 12:00am

Harold Araúz podría ser la llave del campeonato

Chiriquí está a una victoria de lograr el título #15 en la categoría juvenil.
  • Humberto cornejo o.

  • @cornejohumberto

Etiquetas

  • Chiriquí
  • Bocas del Toro
  • Carlos Louis
  • Harold Araúz
  • Edgardo Sandoval
  • Fedebeis
  • Panamá

 

Después de haber estado por debajo en la serie final 0-2, la novena de Chiriquí vive hoy una realidad muy diferente al comandar 3-2 la eliminatoria y con la oportunidad de levantar el título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Esto lo reconoce el estratega de la tropa chiricana, el cubano Carlos Louis, al destacar la reacción de sus pupilos frente a una difícil eliminatoria contra Bocas del Toro, uno de los equipos más completos del certamen.

 

"Los muchachos comenzaron abajo 0-2 ante el contrario, pero han sabido remontar, empatar e irnos arriba para estar a punto de conseguir el campeonato", manifestó Louis, quien reconoció que la victoria del viernes 6-2 sobre los "Torgueros" fue un gran empujón anímico a todo el grupo.

 

"Es una victoria importante, porque nos pone al borde de poder lograr campeonato nacional", agregó.

 

Ver También: Dennis Rodman y sus fiestas salvajes: 'Necesitabas 10 días para recuperarte'

 

Louis destacó que la clave del éxito, en los últimos tres partidos, ha estado en los ajustes que han hecho los muchachos y las decisiones que tomó el cuerpo técnico.

 

"La clave ha sido el 'meeting' que se hizo después de las dos derrotas consecutivas. Un 'meeting' profundo que hicimos, en la que analizamos, paso a paso, lo malo que habíamos hecho. Posteriormente, el colectivo técnico decidió un reajuste del 'lineup' a partir de los resultados obtenidos en esos partidos", señaló Louis, quien hace su debut como entrenador en la categoría mayor.

 

Ver También: ¿Qué le hiciste? Sabrina Parr rompió su compromiso con Lamar Odom

 

"Buscamos la manera de redondear ese 'lineup'. La respuesta ha sido esta, los muchachos se han ajustado y hemos podido lograr tres victorias de manera consecutiva", agregó.

 

Posibles abridores

Louis también confirmó que el serpentinero Harold Araúz será el encargado de abrir el partido. Mientras que Bocas del Toro podría poner en el montículo al herrerano Edgardo Sandoval.

 

Por su parte, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció ayer que el sexto juego de la serie final iniciará hoy a las 7:00 p.m., en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

 

 



Harold Araúz lanzará hoy por Chiriquí.

25


años tiene Araúz.

Los muchachos comenzaron abajo 0-2 ante el contrario, pero han sabido remontar, empatar e irnos arriba para estar a punto de conseguir el campeonato.

La clave ha sido el 'meeting' que se hizo después de las dos derrotas consecutivas. Un 'meeting' profundo que hicimos, en la que analizamos, paso a paso, lo malo que habíamos hecho. Posteriormente, el colectivo técnico decidió un reajuste del 'lineup' a partir de los resultados obtenidos en esos partidos.

14


títulos tiene Chiriquí en la categoría mayor.

3


campeonatos tiene Bocas del Toro.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'
El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×